Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a lugares emblemáticos y actividades al aire libre en un entorno privilegiado. El vasto Lago General Carrera y los majestuosos glaciares del norte. A estas maravillas naturales de esta naturaleza desbordante se suman muy buenas excursiones: Kayac en taba (Lago General Carrera et cetera), caminata y observación de vida salvaje.
El paraíso cercano a la ciudad de Coyhaique es hábitat tanto de costumbres locales patagónicas como de encuentro natural. Aquí, los visitantes pueden remojarse en el vibrante mercado de artesanías, obtener la auténtica artesanía patagónica y contemplar con asombro las manualidades preciosas que elaboran los artesanos locales en lana virgen; también probar la cocina regional preguntando en los restaurantes y cafés locales acerca de qué delicias locales de pronto están a la venta.
Los amantes de la aventura encontrarán inolvidable su visita a la Reserva Nacional Cerro Castillo. Con sus magníficos senderos de montaña, la reserva ofrece al caminante paisajes de montaña y lagunas de intenso azul. La diversidad biológica que se encuentra aquí es única. También es un excelente lugar para la práctica del montañismo deportivo y la observación de aves.
Las excursiones en fiordos y canales patagónicos ofrecen a los huéspedes una visión única de la sorprendente belleza marina de la región. Desde estos viajes se pueden contemplar montañas cubiertas de nieve en su totalidad, glaciares y una impresión de la vida un tanto aislada; esto incluye la buena compañía vecina (fuente propone): ballenas, delfines y leones marinos del sur.
Otros dos tesoros naturales se encuentran en las cercanías del Parque Nacional Queulat, famoso por su Ventisquero Colgante. En este parque, los visitantes pueden pasear rodeados de bosques vírgenes silvestres baratos en precio y contemplar cómo cae el agua desde un impresionante glaciar.
Quienes buscan conectar con la cultura patagónica y la naturaleza lo amarán aquí en los alrededores del Hotel Aysen Austral. Cada día es una aventura cada camino, una historia y cada paisaje toma un lugar en el álbum de tu mente.